Fénix - Muñiz
El partido entre Fénix y Muñiz sufrió un cambio de díaPublicada: 06/08/2022 23:03:51
Lecturas: 6902
Por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar recibió a San Martín de Burzaco en el estadio Carlos Barraza. El cotejo finalizó a favor de los dirigidos por Tomás Arrotea Molina, quienes se impusieron por la mínima diferencia gracias al gol marcado por Manuel Cordeviola. En tanto, el equipo de Burzaco sufrió la primera caída del ciclo Carboni.
En los comienzos del primer tempo, el visitante fue quien intentaba presionar e imponer las condiciones del juego. De hecho, Matías Giménez avisó con un gran tiro libre que hizo lucir a Pablo Adasme, quien respondió con una gran atajada. Sin embargo, en la oportunidad más clara que tuvo, el Rey abrió el marcador. Tras un centro de Diego Crego, Manuel Cordeviola conectó el mismo y la mandó a guardar. A partir de allí, el Monarca se empezó a asentar en el partido y pudo haber ampliado la ventaja. Cordeviola habilitó a Mauricio Carrasco y este sacó un remate que se fue por encima del travesaño.
En el complemento, Roberto Carboni movió el banco de suplentes y dispuso del ingreso de Tomás Domínguez con el objetivo de generar más juego en el mediocampo. Sin embargo, a pesar de que lo intento, el Azul cayó en las impresiones y llegaba al arco rival sin ideas. El elenco de Burzaco tuvo el empate en el botín de Brian Robles, pero el defensor no pudo quebrar la resistencia de Adasme, que otra vez supo ahogarle el grito de gol a la visita. En tanto, Pilar se paró de contra, también contó con sus posibilidades para liquidar el compromiso pero no estuvo fino en la definición.
De esta forma, Real Pilar consiguió tercera victoria al hilo, sigue en puestos de Reducido y se afirma como uno de los candidatos a pelear por el Clausura hasta el final. El equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina llegó 14 unidades y quedó a cuatro del Deportivo Español, el líder del campeonato. El próximo encuentro será ante El Porvenir. En tanto, San Martín de Burzaco sufrió la primera derrota del ciclo Carboni y no puede despegar del fondo. El fin de semana que viene Sanma quedará libre, por lo que recién volverá a jugar cuando dentro de quince días reciba al conjunto de Gerli, en lo que será una verdadera final en la lucha por no descender.
Solo Ascenso
Fénix - Muñiz
El partido entre Fénix y Muñiz sufrió un cambio de día
Mercedes
Golazo de Amado para arrancar la fecha 28 de la Primera C
Claypole
Claypole sorprendió ante el líder y acaricia la permanencia
Sacachispas F.C
Sacachispas no pudo y cayó en el encuentro interzonal
Leandro N. Alem
Leandro Alem sufrió una baja de peso en el mediocampo
General Lamadrid
Dos juveniles de Lamadrid firmaron sus primeros contratos
El festejo de San Martín de Burzaco tras ganar el clásico
San Martin se quedó con el clásico ante Brown de Adrogué
Real Pilar volvió a conseguir un triunfazo ante Argentino
San Martín afrontará el clásico ante Brown de Adrogué
Real Pilar quiere recuperarse en su visita a Argentino
San Martín de Burzaco no pasó del cero ante Armenio
1
Días y horarios tentativos para la fecha 29 de la Primera C
2
Golazo de Messi para el triunfo de Central Córdoba
3
Deportivo Español abre la fecha en su visita a Mercedes
4
Español se tuvo que conformar con un punto ante Mercedes
5
Argentino sufrió una dura goleada en el clásico de Rosario
6
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
7
Berazategui superó a Atlas y se acercó a la cima
8
Central Córdoba goleó a Argentino en el clásico rosarino
9
Central Ballester derrotó a Puerto Nuevo en José León Suárez
10
A Español se le cortó una gran racha sin recibir goles
11
“Nos quedaron sensaciones muy positivas para lo que viene”
12
Lamadrid y un empate discreto en el clásico con J.J. Urquiza