Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Que no nos saquen la ilusión”

Nazareno Gómez habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la culminación de los torneos y expresó sus sensaciones en medio del aislamiento.

Publicada: 08/06/2020 16:21:21

Lecturas: 2934

Con un nuevo período de cuarentena iniciado, el plantel del elenco campanense quedó licenciado a la espera de una resolución sobre los campeonatos en el fútbol de ascenso. Al respecto, Nazareno Gómez dialogó con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“Mi situación con Puerto Nuevo es positiva, los dirigentes nos pagaron lo que nos debían y ahora quedamos licenciados a la espera de una resolución a futuro”, comenzó el atacante.

Además, en cuanto al regreso del fútbol, mencionó: “Creo que van a cambiar muchas reglas, es lo que se está viendo en ligas mayores como el hecho de no poder festejar en los gritos de gol”.

Por otra parte, Gómez también hizo hincapié en la finalización de los torneos y la quita de los descensos. “Considero que es injusto porque muchos equipos se van a librar de jugadores y no me parece bien porque muchos tienen familia y creo que el fútbol le da una ayuda, no sé si mucha, pero algo le da. Espero que se llegue a un acuerdo con eso porque muchos equipos no van a jugar a nada y no se van a preocupar si no hay descensos”, sostuvo.

Y cerró: “Se tiene que jugar el mismo torneo o disputar las fechas que se suspendieron porque muchos equipos tienen la chance de jugar un Reducido y nosotros somos uno de esos equipos que tienen la oportunidad, sería bueno que no nos saquen la ilusión que tenemos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas