Primera C | Puerto Nuevo

Puerto Nuevo quiere volver a la victoria contra Jota Jota

El conjunto dirigido por el entrenador, Sergio Geldstein, se presentará como local en el campeonato de la Primera C y será ante JJ Urquiza por la novena fecha del certamen.

Publicada: 27/03/2024 01:53:21

Lecturas: 503

Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, empató 2-2 ante Real Pilar como local en la fecha pendiente. Ahora, recibirá a Justo José de Urquiza en Campana, por lo que intentará sumar de a tres tras haber consumado tres empates consecutivos.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Néstor Fernández, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura se jugará este miércoles. El horario de inicio es a las 15.30 y Ignacio Cuicchi será el árbitro principal.

En pos del empate contra el Monarca, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, repetiría el once. De este modo, formaría con Guillermo Friedrich; Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Castillo, Facundo Fajardo, Santiago Rivas; Facundo Paredes, Tomás Cruz, Alex Penoni; Mariano Filiosi, Facundo Esquivel y Estanislao Magallanes.

El equipo de la ciudad de Campana se encuentra en la decima posición con 11 unidades. Está a 11 puntos del puntero Berazategui (puntaje ideal), que tiene un partido menos porque ya tuvo fecha libre. Su rival tiene 12 puntos y se ubica séptimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas