Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Plantel licenciado

A raíz de la pandemia que sacude al país, la dirigencia del Portuario tomó la decisión de licenciar al equipo ante la chance de que no se compita en lo que resta del año.

Publicada: 02/05/2020 17:18:58

Lecturas: 2806

No son momentos fáciles para las instituciones del fútbol de ascenso. Es que debido a la pandemia del coronavirus los equipos se ven notablemente afectados por el parate de la actividad y, por ende, el nulo ingreso a las arcas del club.

En ese difícil contexto la dirigencia del elenco campanense, con Francisco Carnero a la cabeza, les informó a los jugadores la decisión de licenciarlos ya que no habrá competencia en las categorías por varios meses.

Asimismo, el presidente de Puerto Nuevo le comunicó al plantel que todos los futbolistas serán informados para percibir el dinero correspondiente al mes de abril para continuar con los números al día.

Por su parte, Francisco Carnero dio su punto de vista sobre el duro momento que atraviesa el club en medio del aislamiento obligatorio. “Es muy triste tomar esta decisión, hay una preocupación muy severa por la pandemia que nos toca afrontar y por eso tengo que velar por la salud de todos los jugadores”, sostuvo.

Y añadió: “Soy el primero en defender los derechos y las causas justas que nos corresponden como club, y voy a ir hasta lo último para conseguir lo que nos pertenezca. Lo único que quiero es que se cuiden y cuiden a los suyos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas