Primera C | Puerto Nuevo

“Perdimos muchos puntos de forma injusta”

Emanuel Pentimalli dialogó con Solo Ascenso, analizó el campeonato del equipo y se mostró optimista de cara al Clausura. “Tenemos que ser un rival duro”, dijo.

Publicada: 15/06/2022 22:32:07

Lecturas: 1063

“La verdad que fue un partido duro contra un rival difícil. Fuimos con la intención de sumar de a tres, pero al final del torneo creemos que este punto va a ser importante”, comenzó Emanuel Pentimalli luego del empate 1-1 ante Argentino de Merlo en calidad de visitante.

Además, analizó: “Creo que generamos situaciones, muchas de pelota parada, aunque considero que el empate fue justo, hay que ser realistas”.

En otro orden de cosas, el ex CADU valoró la actitud del equipo pese a los resultados negativos. “Perdimos muchos puntos de forma injusta. Lamentablemente el fútbol no es por merecimiento, sino por efectividad, es un punto a mejorar para el nuevo torneo”, sostuvo.

Por último, el volante también se refirió a Berazategui, próximo rival en el torneo: “Es un rival difícil y de mucha jerarquía, creemos que para ganar tenemos que ser un rival duro que presione en todos los sectores de la cancha y ser picantes a la hora de atacar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas