Primera C | Puerto Nuevo

“No alcanza con merecer, hay que dar más”

Maximiliano Maciel dialogó con Solo Ascenso, analizó el flojo momento del equipo y manifestó: “Hay mucha gente sufriendo por la situación”.

Publicada: 27/05/2022 15:21:32

Lecturas: 968

Puerto Nuevo no logra encarrilar el rumbo en el campeonato de la Primera C. El Portuario apenas ganó un duelo y es por eso que los malos resultados lo depositaron en el último lugar de la tabla. Al respecto, Maximiliano Maciel dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“En la primera parte se hizo un desgaste importante y se crearon varias situaciones donde no tuvimos la fortuna de aprovecharlas. Ante una situación de ataque nuestra quedamos mal parados y nos terminaron lastimando, por eso nos fuimos al descanso con un gol abajo y ahí ya pasó a jugar lo mental. Sentimos que en algunas fechas merecimos algo más pero no alcanza con merecer, hay que dar más”, comenzó el experimentado atacante.

Asimismo, expresó: “Necesitamos encontrar ese orden para contrarrestar el juego contrario, sabiendo que los equipos de esta categoría cuentan con jerarquía y no te perdonan. A partir de ahí debemos tomar buenas decisiones a la hora de buscar el arco contrario y aprovechar las oportunidades para lastimar, necesitamos que todos nos pongamos el overol”.

Por otro lado, en relación al momento y el sacrificio del plantel pese a los resultados adversos, Maciel admitió que “ganar trae entusiasmó y bienestar, estamos trabajando para sumar porque no nos gusta vernos en esa posición, hay mucha gente sufriendo por la situación, pero tenemos que hacernos cargo y con trabajo sacar esto adelante”.

Y cerró: “Sabemos que Laferrere es un grande que cuenta con un gran entrenador y tiene buenas individualidades que le dan un funcionamiento, pero nosotros estamos de local y necesitamos salir de esta situación, trataremos de hacer lo mejor en todas las líneas para sumar e ir ganando confianza”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas