Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Me sorprendió que me digan que no iba a continuar”

Lautaro Cuenos, una de las bajas del Portuario, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones tras su salida. “Los dirigentes jamás se borraron con el tema de los pagos”, dijo.

Publicada: 16/07/2020 12:56:56

Lecturas: 2475

El defensor con más titularidad en la última temporada de Puerto Nuevo, Lautaro Cuenos, dio detalles de su salida y se mostró sorprendido por la decisión del cuerpo técnico. “Me comunicaron que no iba a formar parte del plantel de cara a lo que viene, por eso hoy en día soy un jugador libre más”, admitió en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó: “Tengo que mantener la cabeza tranquila por lo que fui y por lo que brindé para el club. Me sorprendió que me digan que no iba a seguir, no voy a mentir, pero de mí no van a poder decir que me guardé algo o hice cosas con mala predisposición. Pero son cosas del fútbol, estoy tranquilo porque sé lo que dejé por la institución”.

Por otro lado, Cuenos también se mostró agradecido por el apoyo de la dirigencia en un momento complicado para los clubes. “Tengo excelente relación con la dirigencia y la gente de prensa del club. Les di una palabra de agradecimiento a todos porque jamás se borraron con el tema de los pagos, incluso ellos también estaban sorprendidos con la decisión”, sostuvo.

Y agregó: “Del club no puedo decir nada, pero me sorprendió que me digan que no iba a continuar, sobre todo por el manejo de la situación. Jugué muchos partidos como titular, no tengo nada que reprocharme ni bronca acumulada, duermo tranquilo por las cosas que hice”.

Por último, Lautaro Cuenos manifestó: “No sé el motivo de la decisión, el cuerpo técnico solo me dijo que buscaban a otras personas. Prefería seguir porque Puerto Nuevo es un club donde quizás no pagan mucho, pero uno internamente sabe que por más que sea poco le van a pagar eso que le prometieron”.
Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas