Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Me quedo con el saldo positivo, estuvimos a la altura”

Gastón De Armas habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la competencia del Portuario. “Nos faltaron algunos detalles”, explicó el director técnico.

Publicada: 14/01/2021 18:32:33

Lecturas: 657

Puerto Nuevo se despidió de la competencia en la Primera D sin chances de un lugar por el segundo ascenso a la Primera C. Con apenas dos victorias en seis cotejos, el elenco de Campana no logró culminar en el primer escalón de la Reválida.

Al momento de analizar el desempeño de su equipo, Gastón De Armas explicó: “La campaña fue positiva, en los últimos seis encuentros demostramos que podríamos haber clasificado pero por pequeños detalles no lo logramos, nos faltó poco pero así es el fútbol y hay que seguir”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, manifestó: “Nos faltaron algunos detalles en los primeros dos partidos, pero luego logramos corregirlos aunque de todos modos este torneo no da tiempo y hay que equivocarse lo menos posible, me quedo con el saldo positivo de haber estado a la altura de la competencia”.

“Creo que los equipos que mantuvieron la base del plantel llegaron a tener un plus en el torneo, pero en general como categoría tuvimos poco tiempo para trabajar”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas