Promocional Amateur | Claypole

“Me presentaron el proyecto y me pareció muy bueno”

Damián Pérez Roa, uno de los refuerzos del Tambero, dialogó en exclusiva sobre su arribo al club. “Es un club muy ordenado, la dirigencia está siempre presente”, manifestó

Publicada: 29/07/2020 10:56:22

Lecturas: 2748

Claypole es uno de los pocos equipos que se está moviendo en este mercado de pases de la Primera D. El club apunta todos los cañones a poder conseguir uno de los dos ascensos que hay en la divisional.

En las últimas horas, el Tambero anunció el arribo de Damián Pérez Roa. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.

“La empresa que maneja el club Soccer Lawyer me venía siguiendo hace mucho tiempo. Es la misma que me representa y me presentaron el proyecto de Claypole y me pareció muy bueno. ya estoy entrenando con el plantel vía zoom, me presentaron al DT, a mis compañeros y a toda la gente que maneja el fútbol. Me siento cómodo, es un lindo grupo”, aseveró.

Damián tiene 25 años y viene de jugar en Victoriano Arenas en la Primera C. El mediocampista le puede aportar esa cuota de fútbol que necesita todo equipo.

“Soy un volante mixto que puede cumplir varias funciones, con el tiempo aprendí a jugar en varias posiciones y a hacerlo bien. Me considero que tengo buena técnica, soy ordenado y tengo buena pegada. Me gusta siempre estar cerca de la pelota y llegar a posición de gol. Gracias a todos los técnicos que tuve y a los partidos jugados hoy me volví un jugador muy maduro adentro de la cancha y que sabe adaptarse a cualquier sistema”, indicó.

Pese a que el mercado de pases está difícil para muchos futbolistas, el exjugador de Tigre tuvo la suerte de tener ofertas en este momento de pandemia.

“En mi caso tuve la bendición que Victoriano quería que siga, hice un buen torneo y la idea del club era que me quede, así que por ese lado estaba tranquilo porque tenía club. En un momento tan difícil del fútbol es valorable que un club haga el esfuerzo para retenerte pero la propuesta que me habían hecho desde Claypole me interesó mucho y es muy motivadora”, expresó.

Claypole es uno de los equipos que está expectante en cuanto a la decisión que tomé la AFA con respecto a la continuidad de los campeonatos, ya que aspira a subir de categoría.

“Es un club muy ordenado, la dirigencia está siempre presente. Están haciendo las cosas muy bien, mantuvieron a todos los jugadores y es un buen grupo. Además, tienen un plan de acción y cuando las cosas se hacen bien por un tiempo sostenido los resultados llegan”, sostuvo.

Además de ser jugador de fútbol, Damián estuvo realizando otras actividades laborales en este tiempo para tratar de generar un ingreso extra.

“Estaba trabajando en la química de un amigo. Fabricábamos todos artículos de limpieza, y además soy personal trainer y daba clases por zoom a unos alumnos que tengo, para despejarme un poco hasta que vuelva a entrenar”, concluyo Pérez Roa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas