Deportivo Español
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”Publicada: 23/11/2022 00:10:44
Lecturas: 1324
En el marco de su llegada al equipo de la Ciudad de Campana, Sergio Geldstein afrontará un proyecto muy complejo que ya cuenta con tres salidas (Maximiliano Lara, Gonzalo Pulido y Enzo Ritacco) que siguieron los pasos del ex entrenador de Puerto Nuevo, Sergio Desilvestri, en su éxodo a Real Pilar, la de Julio Serrano a Defensores de la Esperanza (Campana) y bajas de Pablo Villarreal, Santiago Ojeda y Tabaré Benítez que aún no tienen destino confirmado. La última experiencia que tuvo el Ruso fue como entrenador de Dock Sud.
“La verdad es que la llegada a Puerto Nuevo la vivo con mucha alegría, con mucha expectativa, con un trabajo grande por delante y con bastante tiempo para empezar la competencia. Tenemos un plantel que perdió varias piezas, estoy muy entusiasmado y con ganas de trabajar todos juntos, tirar para adelante para conseguir los objetivos que nos van a proponer para el año que viene”, comenzó el flamante entrenador.
Asimismo, agregó: “Lo que pesó, a la hora de tomar decisiones, es que hace tiempo que estaba sin trabajar. Ya tenía muchas ganas y el momento, la posibilidad de armar todo prácticamente desde cero, de tener tiempo para evaluar el plantel que está en el club y de ver jugadores que se puedan sumar”
“Lo ideal sería progresar en la idea de juego, creo que es un momento en el que se pueden hacer muchas cosas porque falta mucho para el inicio del torneo y eso es muy importante a la hora de pensar en hacer una buena campaña. Un aspecto importante fue la confianza que me brindaron los dirigentes con los que había hablado en otras oportunidades”, explicó en charla con Solo Ascenso
Cuando fue consultado por los objetivos planteados para la próxima temporada, el propio Geldstein respondió: “La idea es superar lo hecho en la temporada pasada, no queremos sufrir en ningún momento con el tema de la mantención de la categoría para seguir instalando al club en el fútbol profesional y hay que intentar estar lo más cerca posible del reducido.
Y cerró haciendo una comparativa con el anterior proceso de la institución: “Puerto Nuevo sufrió por algunos momentos con el tema del promedio y después quedó sin chances de ingresar a falta de algunas fechas para que termine el torneo. Creo que para ser la primera temporada en la categoría lo hicieron bien y hay que darle continuidad a eso con el cambio de jugadores, de Cuerpo Técnico y demás”
Diego Fernández
Deportivo Español
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
Juventud Unida
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
Fénix
Joan Esteche: “Es importante sumar puntos como sea”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
Muñiz
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
Deportivo Paraguayo
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
Puerto Nuevo no pasó del cero y quedó a mano con Fénix
Puerto Nuevo va en busca de una victoria ante Fénix
“Sacamos un punto muy importante en una cancha difícil”
Puerto Nuevo rescató un empate ante Estrella del Sur
Puerto Nuevo quiere volver al triunfo ante Estrella del Sur
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
1
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
2
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
3
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
4
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
5
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
6
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
7
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
8
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
9
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
10
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas
11
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
12
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas