Primera C | Puerto Nuevo

“La idea es superar lo hecho en la temporada pasada”

El nuevo DT del elenco Portuario, Sergio Geldstein, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde expresó sus expectativas y contó acerca de su proyecto en el club campanense.

Publicada: 23/11/2022 00:10:44

Lecturas: 930

En el marco de su llegada al equipo de la Ciudad de Campana, Sergio Geldstein afrontará un proyecto muy complejo que ya cuenta con tres salidas (Maximiliano Lara, Gonzalo Pulido y Enzo Ritacco) que siguieron los pasos del ex entrenador de Puerto Nuevo, Sergio Desilvestri, en su éxodo a Real Pilar, la de Julio Serrano a Defensores de la Esperanza (Campana) y bajas de Pablo Villarreal, Santiago Ojeda y Tabaré Benítez que aún no tienen destino confirmado. La última experiencia que tuvo el Ruso fue como entrenador de Dock Sud.

“La verdad es que la llegada a Puerto Nuevo la vivo con mucha alegría, con mucha expectativa, con un trabajo grande por delante y con bastante tiempo para empezar la competencia. Tenemos un plantel que perdió varias piezas, estoy muy entusiasmado y con ganas de trabajar todos juntos, tirar para adelante para conseguir los objetivos que nos van a proponer para el año que viene”, comenzó el flamante entrenador.

Asimismo, agregó: “Lo que pesó, a la hora de tomar decisiones, es que hace tiempo que estaba sin trabajar. Ya tenía muchas ganas y el momento, la posibilidad de armar todo prácticamente desde cero, de tener tiempo para evaluar el plantel que está en el club y de ver jugadores que se puedan sumar”

“Lo ideal sería progresar en la idea de juego, creo que es un momento en el que se pueden hacer muchas cosas porque falta mucho para el inicio del torneo y eso es muy importante a la hora de pensar en hacer una buena campaña. Un aspecto importante fue la confianza que me brindaron los dirigentes con los que había hablado en otras oportunidades”, explicó en charla con Solo Ascenso

Cuando fue consultado por los objetivos planteados para la próxima temporada, el propio Geldstein respondió: “La idea es superar lo hecho en la temporada pasada, no queremos sufrir en ningún momento con el tema de la mantención de la categoría para seguir instalando al club en el fútbol profesional y hay que intentar estar lo más cerca posible del reducido.

Y cerró haciendo una comparativa con el anterior proceso de la institución: “Puerto Nuevo sufrió por algunos momentos con el tema del promedio y después quedó sin chances de ingresar a falta de algunas fechas para que termine el torneo. Creo que para ser la primera temporada en la categoría lo hicieron bien y hay que darle continuidad a eso con el cambio de jugadores, de Cuerpo Técnico y demás”

Diego Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas