Primera C | Puerto Nuevo

“Fue un partido raro, era para un empate en cero”

El defensor del Portuario, Lucas Mazieres, charló con Solo Ascenso sobre lo que fue la caída por 1-0 contra Deportivo Muñíz y lo que significa de cara al resto del torneo.

Publicada: 17/10/2024 18:48:37

Lecturas: 378

Luego de haber perdido con el Rayo Rojo en condición de local, el defensor central del elenco de Campana, Lucas Mazieres, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y lo que significó para afrontar lo que viene en el certamen.

“Fue un partido raro, era para un empate en cero. Hubo chances, pero tampoco tan claras, mismo la del gol fue una jugada desafortunada para nosotros. Después, el desarrollo fue parejo. La cancha en la que hacen ellos de local es un desastre, es difícil plasmar el buen juego. Lástima que dentro de la paridad se nos haya escapado al menos un punto, que creo que era lo más justo. Ellos hicieron bien su trabajo, pero creo que nosotros también y nos vamos con un gusto amargo", comenzó el defensor de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Anímicamente no nos afectó en nada. Obviamente nos duele y nos da bronca por el hecho de haber perdido. No creemos que merecimos perder, pero desde el punto emocional, seguimos por el mismo camino. Venimos bien y con una mentalidad súper positiva. Sabemos que perder también es parte del juego, hay que reponerse al día siguiente y ya pensar el próximo partido que es importantísimo para nosotros como todas las fechas".

Cuando fue consultado por los aspectos a corregir, el propio Mazieres respondió: "Son los mismos que cuando aún no habíamos perdido. La derrota no cambia absolutamente nada de lo bueno o malo que veníamos haciendo durante los partidos anteriores. Al ser tantos partidos, habrá momentos mejores y peores, pero sabemos que mientras sigamos con la misma intensidad e intentando poner la pelota al piso, van a ser más buenas que malas".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Mercedes: “Sabemos que es un rival fuerte, que se siente cómodo cuando el juego se torna en una lucha y que no van a regalar nada porque necesitan puntos. Estamos preparados para ese juego. El domingo va a ser una guerra y los esperamos mentalizados en ser protagonistas y en dejar los tres puntos en campana".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas