Primera C | Puerto Nuevo

“Este grupo está capacitado para ir mejorando día a día”

El delantero del Portuario, Estanislao Magallanes, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate ante Real Pilar como local y acerca de su gol en dicho partido.

Publicada: 23/03/2024 22:09:02

Lecturas: 590

Tras haber igualado 2-2 con el Monarca, el defensor del elenco campanense, Facundo Fajardo, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y su respectivo gol.

“Fue un partido en el cual, la falta de concentración, nos jugó una mala pasada. Estuvimos dos veces arriba del marcador y no pudimos sostenerlo", comenzó el delantero de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Gracias a Dios se vienen dando (los goles), pero esto es un trabajo de todo el equipo. No vienen solos goles, se generan situaciones y se aprovechan".

Cuando fue consultado sobre el funcionamiento del equipo, el propio Magallanes respondió: “Venimos en buen camino, con muchas cosas por corregir. Pero este grupo está capacitado para ir mejorando día a día".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Justo José de Urquiza: "Es un rival duro, con jugadores de experiencia que hay que respetar, pero nosotros tenemos una idea clara y la vamos a seguir sosteniendo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas