Primera D | PUERTO NUEVO

“El punto sirve, tenemos que levantar cabeza”

Gabriel Lojda Dekimpe dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo y se refirió al futuro. “Estamos enfocados en el partido ante Ballester”, dijo.

Publicada: 08/11/2021 15:56:10

Lecturas: 341

“Creo que merecíamos más, fuimos superiores y tuvimos muchas oportunidades para convertir. Tuvimos un error, el rival nos convirtió el gol y por eso no nos fuimos conformes, pero el empate sirve para levantar cabeza de nuevo”, comenzó Gabriel Lojda Dekimpe, quien sacó conclusiones del último empate frente a Centro Español.

Además, el mediocampista admitió: “El punto sirve porque veníamos con una muy mala racha, este torneo no fue bueno. Tenemos que levantar cabeza porque el miércoles nos jugamos la clasificación a la Copa Argentina. Primero estará eso y luego estarán las dos finales, pero estamos con la cabeza en alza y eso es lo bueno”.

Y concluyó: “Estamos enfocados en el partido ante Ballester, porque queremos entrar a la Copa, estamos ahí nomás y no podemos bajar los brazos. Necesitamos juego para pasar a otra categoría, lo principal es poner la pelota al piso, desmarcarse y moverse, eso lo tenemos, además de la actitud que se necesita siempre”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios