
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 08/11/2021 15:56:10
Lecturas: 528
“Creo que merecíamos más, fuimos superiores y tuvimos muchas oportunidades para convertir. Tuvimos un error, el rival nos convirtió el gol y por eso no nos fuimos conformes, pero el empate sirve para levantar cabeza de nuevo”, comenzó Gabriel Lojda Dekimpe, quien sacó conclusiones del último empate frente a Centro Español.
Además, el mediocampista admitió: “El punto sirve porque veníamos con una muy mala racha, este torneo no fue bueno. Tenemos que levantar cabeza porque el miércoles nos jugamos la clasificación a la Copa Argentina. Primero estará eso y luego estarán las dos finales, pero estamos con la cabeza en alza y eso es lo bueno”.
Y concluyó: “Estamos enfocados en el partido ante Ballester, porque queremos entrar a la Copa, estamos ahí nomás y no podemos bajar los brazos. Necesitamos juego para pasar a otra categoría, lo principal es poner la pelota al piso, desmarcarse y moverse, eso lo tenemos, además de la actitud que se necesita siempre”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025