Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario y la chance de acercarse al Reducido

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein se verá las cara con el Azzurro por la fecha 18 del Torneo de la Primera C. Ambos pelean por estar en zona de Reducido.

Publicada: 18/05/2023 23:50:51

Lecturas: 879

En el marco de la décima séptima jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, Puerto Nuevo se enfrentará a Sportivo Italiano en condición de local, que viene de perder ante Midland por la mínima. El partido se jugará este viernes a partir de las 15:30 en el Estadio República de Italia y el árbitro encargado de impartir justicia será Néstor Barrios.

El 11 inicial sería el mismo que Sergio Geldstein paró ante Berazategui en la victoria por 3-1. De este modo, se alinearía con Javier Balbuena; Enrique Grieger, Mario Godoy, Santiago Tallarico, Luciano Correa; Emanuel Pentimalli, Lautaro Arellano, Josué Salvadores; Alex Penoni, Rodrigo Martínez y Nazareno Gómez.

En el presente certamen, Puerto aspira con ingresar a los puestos de reducido con 18 puntos (a cinco puntos de entrar). Por su parte, el Tano tiene 25 puntos y está en la octava posición. Las dos veces que se enfrentaron ganaron uno cada uno.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas