Promocional Amateur | Puerto Nuevo

El Portuario se juega mucho en su visita a Ensenada

Los de Campana visitarán a Cambaceres con el objetivo de dar el golpe frente a uno de los candidatos. Gastón De Armas no confirmó los once iniciales.

Publicada: 04/10/2021 18:42:38

Lecturas: 426

En busca de una victoria que le permita bajar a uno de los serios candidatos al ascenso, este martes Puerto Nuevo visitará a Defensores de Cambaceres. El elenco campanense quiere dar el golpe en el “12 de octubre” y así continuar como puntero de la divisional.

El compromiso ante el Rojo, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera D, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Adrián Núñez.

Sin la posibilidad de contar con Gabriel Lodja y Antonio Samaniego, quienes fueron suspendidos por tres fechas, el entrenador del Auriazul no confirmó los once que serán de la partida, aunque se especula con que pueda repetir los futbolistas que vencieron al Guaraní.

Pasando en limpio, Puerto formaría con: Tabaré Benítez; Santiago Ojeda, Luis Rodríguez, Mario Godoy, Kevin Casco; Rodrigo Martínez, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón, Alexander Meza; Gastón Pérez y Brian Picca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas