Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario recibe al Gallego en un duelo de necesitados

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein se verá las caras con Deportivo Español por la fecha 19 del Torneo de la Primera C. Ambos pelean por estar en zona de Reducido.

Publicada: 27/05/2023 20:27:09

Lecturas: 659

En el marco de la décima jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, Puerto Nuevo se enfrentará a Deportivo Español en condición de local, que viene de empatar ante Midland. El partido se jugará este domingo a partir de las 15:30 en el Estadio Rubén Carlos Vallejos y el árbitro encargado de impartir justicia será Nicolás Mastroieni.

De acuerdo con lo hecho en el último partido ante Sportivo Italiano, el equipo no tendría modificaciones. De esta manera, formaría con Javier Balbuena; Enrique Grieger, Santiago Tallarico, Mario Godoy, Luciano Correa; Rodrigo Martínez, Kevin Redondo, Emanuel Pentimalli; Nazareno Gómez, Josué Salvadores y Alex Penoni.

En el presente certamen, el equipo de la ciudad de Campana tiene 18 puntos y está a seis puntos de ingresar a los puestos de reducido. De hecho, el último que se está clasificando provisoriamente es el Gallego que tiene 24. Ambos ganaron uno de las últimas cuatro jornadas.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas