Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario luchó y se recuperó en General Rodríguez

Puerto venció 1-0 a Atlas en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por evitar el descenso. Godoy marcó el único tanto del choque.

Publicada: 10/09/2022 20:30:19

Lecturas: 2482

A falta de seis fechas para la culminación de la temporada, Puerto Nuevo se recuperó de la última caída ante Excursio y dio un gran paso en su lucha por no descender. Sí, porque le sacó 10 unidades a El Porvenir, último de la tabla general, cuando restan 18 puntos por disputar en el campeonato de la Primera C.

El trámite del cotejo fue de ida y vuelta, con dinámica en ambos campos y situaciones en las áreas. Sin embargo, el Auriazul golpeó desde temprano y pudo llevar el juego con mayor tranquilidad: a los 11 minutos, un centro fue conectado por Mario Godoy dentro del área, que dejó sin respuestas al golero del Marrón.

Los dirigidos por Sergio Desilvestri defendieron la ventaja y supieron luchar más de la cuenta ante un rival que hizo el gasto, pero se quedó sin ideas en los metros finales. Los minutos pasaron y Puerto terminó llevándose una victoria tan trabajada como merecida.

De esta manera, el cuadro de Campana alcanzó los 27 puntos en la tabla general y poco a poco empieza a olvidarse del descenso. En la próxima jornada recibirá a Claypole en busca de un nuevo triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas