Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario ganó por primera vez como local ante Bera

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein derrotó por 3-1 a Berazategui como local por la fecha 17 de la Primera C. Goles de Giménez, Arellano, Grieger y Martínez.

Publicada: 14/05/2023 23:41:28

Lecturas: 758

En el marco de la décima séptima jornada del Torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco campanense rompió la racha negativa en su casa ante el Naranja, a quién lo venció por 3-1. Los goleadores del partido para Puerto fueron Lautaro Arellano, Enrqiue Grieger y Rodrigo Martínez. La apertura del marcador fue de Kevin Giménez.

El partido fue muy intenso. Ambos equipos optaron por ser muy ofensivos y eso quedó reflejado en el resultado final. Además fue muy entretenido para el expectador. Desde los 4' hubo alegrías tras un saque de manos desde la izquierda que conectó Aaron Martínez con el pecho para que Giménez defina cruzado con la zurda y darle la primera ventaja a Bera.

El Portuario fue a buscarlo y a los 5' igualó el encuentro con una gran jugada por derecha que acabó con un pase atrás de Rodrigo Martínez para que Arellano entre solo al área y defina junto al palo derecho. A los pocos minutos, un córner desde la derecha fue lanzado al centro del área, donde Grieger puso el frentazo que le venció la resistencia a Adrián Leguizamón. Y el gol que marcó la diferencia definitivo lo convirtió Martínez, quien metió una volea potente tras ingresar en soledad por la banda derecha.

De esta manera, el Poruario recortó distancias con los equipos que están peleando por los últimos puestos clasificatorios al reducido por el ascenso a la Primera B. Se ubica en la posición 14 con 18 puntos, está a cinco unidades de Excursionistas (último clasificado). En la próxima jornada se verá las caras con Sportivo Italiano que lucha por entrar en puestos de ascenso directo.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas