Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“El partido se dio como lo trabajamos en la semana”

Kevin Redondo, una de las figuras en la victoria del Portuario ante Muñiz, dialogó con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones. “Lo importante era ganar”, declaró.

Publicada: 23/09/2021 18:26:38

Lecturas: 525

Puerto Nuevo comenzó con el pie derecho el Torneo Clausura de la Primera D. Luego del campeonato obtenido en el primer semestre, el elenco campanense supo sacar chapa de su poderío futbolístico y se quedó con tres puntos importantes en el choque frente al Rayo Rojo.

En ese contexto, Kevin Redondo dialogó con Solo Ascenso: “Sabíamos que Muñiz era un rival muy difícil, que presiona mucho, pero por suerte se dio el partido como lo trabajamos en la semana. Lo pudimos sacar adelante en una cancha complicada, donde nos costó hacer nuestro juego que siempre intentamos jugar, lo importante es que pudimos ganar que es lo que fuimos a buscar”.

Y agregó: “Lo importante era ganar sea por un gol o más, creamos muchas situaciones de gol en el segundo tiempo, pero no logramos estar finos en la definición. La pretemporada fue buena, quizás nos faltó llegar con un poco más de ritmo futbolístico, pero con el correr de los partidos nos vamos a ir sintiendo mejor”.

Por último, el experimentado volante también dejó sus impresiones respecto del próximo duelo ante Juventud Unida: “Sabemos que va a ser un partido difícil. Ya lo estamos preparando, ellos vienen de ganar y nosotros también, nos vamos a hacernos fuertes de local proponiendo nuestra idea de juego en busca de dejar la victoria en casa”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas