Uribelarrea FC - Defensores de Glew
Defensores de Glew venció a Uribelarrea y tomó la ventajaPublicada: 10/06/2020 10:48:31
Lecturas: 3412
Pasan los días y la vuelta del fútbol parece cada vez más incierta. Con la incertidumbre a cuestas, los planteles del ascenso continúan con las prácticas de manera individual en busca de mantener el ritmo físico.
“La verdad que cada vez se aguanta menos, el hecho de tener que entrenar desde casa, en pisos que no son los adecuados, sin los instrumentos adecuados, más en mi caso que soy arquero y nuestro trabajo es totalmente específico. Tengo fe que pronto vamos a salir de esto y todo va a poder volver de a poco a la normalidad”, comenzó el arquero en diálogo con Solo Ascenso.
Por otro lado, en relación al tema económico, Díaz Peyrous mencionó: “Desde que AFA le informó al club que no iba a bajar más plata, nos dijeron que quedábamos licenciados. Quedamos al día hasta el mes de Abril, el cuerpo técnico sigue mandando los entrenamientos diarios, pero ha quedado en un tinte más optativo y como ayuda hacia nosotros para poder mantenernos en ritmo lo mejor posible”.
Y agregó: “No puedo entender por qué no se pueden terminar las ocho fechas que faltan, sobre todo en la divisional que está Puerto Nuevo. Es una categoría que no depende de televisación ni calendarios, antes que arranque el apertura nos tuvieron tres meses de pretemporada y nadie decía nada sobre el comienzo, ahí no les preocupaba atrasar todo, pero ahora en un mes se pueden jugar los partidos pendientes jugando miércoles y sábado por ejemplo, y se terminaría en la cancha como debe ser”.
En los últimos meses mucho se ha hablado de protocolos y reglas una vez que regrese la actividad. Al respecto, el arquero señaló: “El fútbol va a seguir siendo el mismo de siempre. Me parece una pavada que se hable de suspensiones por festejar un gol, cuando en las áreas se respira a un metro de la cara, se escupen, se putean, se agarran, si vuelve el fútbol es porque se puede volver como se conoce al fútbol desde siempre. Lo que más se extraña del fútbol sin dudas es la gente con la que compartía el día a día, los chicos con los que viajaba en el auto, el vestuario, los entrenamientos con los arqueros, se hace difícil estar tanto tiempo sin ellos, esperemos que se pueda volver pronto”.
“Veo totalmente negativa la decisión de sacar los descensos de todas las categorías. Ya ha pasado antes y sabemos lo que eso significa, los clubes arman planteles con bajísimo presupuesto, o jugadores de inferiores que quizás todavía no están preparados para eso y sin embargo los tiran a la cancha sin importar nada y por el solo hecho de no armar un plantel competitivo si no tiene deseo de apuntar arriba, total saliendo último nadie va a tener consecuencias”, cerró.
Leonel Giralda
Uribelarrea FC - Defensores de Glew
Defensores de Glew venció a Uribelarrea y tomó la ventaja
AFA
Programación para las semifinales del Promocional Amateur
Deportivo Metalúrgico - Social Atlético Televisión
Metalúrgico y SAT empataron y todo se define en Moreno
AFA
Programación para las semifinales del Promocional Amateur
AFA
Así se jugarán las semifinales del Promocional Amateur
Uribelarrea FC - Náutico Hacoaj
Uribelarrea aplastó a Hacoaj y avanzó a las semifinales
Puerto Nuevo cayó con JJ Urquiza y no jugará el Reducido
Puerto Nuevo debe recuperar para pelear por el playoff
Dos arqueros de Puerto Nuevo se despidieron del club
Puerto Nuevo volvió a perder y sigue afuera del playoff
Puerto Nuevo quiere recuperarse en su visita a Mercedes
Puerto Nuevo cayó con Deportivo Paraguayo y bajó del playoff
1
Programación para las semifinales del Promocional Amateur
2
Defensores de Glew venció a Uribelarrea y tomó la ventaja
3
Metalúrgico y SAT empataron y todo se define en Moreno