Primera C | Puerto Nuevo

“El cuerpo técnico nos da toda su confianza”

Enzo Ritacco dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones de la igualdad frente a Berazategui y declaró: “Mejoramos mucho en los últimos partidos”.

Publicada: 22/06/2022 18:35:48

Lecturas: 1109

Puerto Nuevo sigue en la última posición de la tabla general en la Primera C. Sin embargo, en su última presentación sumó un punto en cancha de Berazategui y eso deberá hacerlo valer en la siguiente jornada frente a Lamadrid en el Vallejos.

“Hicimos un gran partido ante un rival que siempre es candidato a pelear arriba. Nos pudimos haber llevado los tres puntos, pero no nos fuimos con las manos vacías, lo positivo es que se sumó en una cancha difícil”, comenzó Enzo Ritacco, volante del Portuario.

Además, expresó: “Mejoramos mucho en estos últimos partidos, el camino es este. El cuerpo técnico nos da toda su confianza y el plantel está muy unido”.

Por último, Ritacco también se mostró optimista de cara al futuro. “El hecho de sumar puntos te hace afrontar la semana con más tranquilidad para preparar todo lo que viene. Se nos viene Puerto Nuevo, un rival difícil como cualquier equipo de la categoría, nosotros tenemos que hacer valer el punto que sacamos en Berazategui”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas