Deportivo Español
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026Publicada: 09/08/2022 09:40:02
Lecturas: 3663
El último fin de semana Puerto Nuevo venció 1-0 a Central Córdoba de Rosario, lo que significó la tercera alegría consecutiva en el Torneo Clausura de la Primera C. En ese contexto, el elenco de Campana logró tomar más aire en su lucha por esquivar el descenso.
“La verdad que estamos muy contentos por la victoria, era un rival grande de la categoría y demostramos estar a la altura”, expresó Enzo Ritacco, autor del único gol del cotejo ante el cuadro rosarino.
Además, al momento de manifestar los factores clave del triunfo, indicó: “Creo que lo principal fue no desesperarnos porque estábamos haciendo un gran partido, el gol podía llegar en cualquier momento y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos”.
“Me siento muy bien en lo personal, contento porque pude convertir de vuelta y sirvió para sumar. El grupo está muy bien, el cuerpo técnico nos da mucha confianza a todos y eso nos hace ser mejor equipo”, agregó el volante con pasado en Acassuso.
En última instancia, Ritacco hizo hincapié en el próximo compromiso ante Deportivo Español en el Bajo Flores. “Tenemos que seguir por este camino, nosotros vamos partido a partido y todos los fines de semana tenemos una final y la tomamos como tal”, dijo. Y agregó: “Va a ser un partido muy difícil, ellos están en un gran presente además de ser unos del grandes de la categoría. Nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego como lo hicimos siempre”.
Leonel Giralda
Deportivo Español
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
Defensores de Cambaceres
Los puestos que quiere reforzar el Indio Ortíz en Camba
General Lamadrid
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
Victoriano Arenas
El CAVA tiene dos bajas confirmadas para el 2026
Victoriano Arenas
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
General Lamadrid
El joven futbolista que podría incorporarse al Carcelero
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
El Portuario ya conoce a sus rivales para el próximo año
El Portuario presentó a su nuevo director deportivo
Los diez jugadores del Portuario que juegan la Copa Potrero
El Portuario sufrió su primera baja de cara al próximo año
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
1
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
2
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
3
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
4
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
5
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
6
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
7
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
8
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
9
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
10
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
11
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
12
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui