Primera C | Puerto Nuevo

Como local, el Portuario va por el segundo éxito al hilo

El conjunto de Campana recibirá a Claypole con la premisa de otro triunfo en el campeonato. Sergio Desilvestri no confirmó los once titulares.

Publicada: 12/09/2022 22:43:52

Lecturas: 639

En busca de una nueva alegría en el campeonato, Puerto Nuevo recibirá a Claypole en el Rubén Vallejos. El Auriazul viene de una importante victoria ante Atlas en General Rodríguez y es por eso que intentará cosechar otro éxito para terminar lo más arriba posible en la tabla general, que lo tiene alejado del puesto de descenso.

El choque ante el Tambero, correspondiente a la 14° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Lucas Brumer.

Si bien el entrenador no confirmó los once titulares, en la defensa podría continuar Mario Godoy (Tallarico está en condiciones de volver); mientras que en el mediocampo radica la incógnita entre la continuidad de Tomás Bellido o el ingreso de Rodrigo Martínez.

En consecuencia, el Portuario formaría con: Javier Balbuena; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Lara, Mario Godoy, Gonzalo Pulido; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Emanuel Pentimalli, Rodrigo Hernández; Bellido o Martínez y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas