
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 04/12/2021 19:58:13
Lecturas: 3681
“Si no sufre, no vale...”, es la frase que resume el momento de Puerto Nuevo en la Primera D. El elenco campanense, que perdió la final frente a Liniers, esta vez tuvo que atravesar mucha angustia para acceder a la gran final del Reducido en la divisional. El Portuario cayó por la mínima ante el Arrabalero, pero en los penales tuvo solvencia y liquidó la serie 4-1.
A lo largo de los 90 minutos la visita manejó el protagonismo de las acciones. En el primer tiempo Sportivo se volcó en campo ajeno y generó cuatro o cinco ocasiones nítidas sobre el arco de Javier Balbuena (varias en los pies de Maximiliano Maciel y una de Negro Villarreal por encima del travesaño).
La etapa complementaria la tónica continuó de la misma manera: Puerto Nuevo se refugió en su campo y se dedicó a aguantar las arremetidas del Arrabalero, que volcó su juego sobre el área local. De tanto insistir, la visita llegó a la apertura del marcador por intermedio de Lucas Martínez, quien conectó un centro desde la izquierda y dejó sin respuesta a Balbuena.
El empate llevó la historia a los penales. Para la visita convirtió Axel Romero, pero fallaron Thiago Grandis y Fleitas; mientras que en el Portuario marcaron Antonio Samaniego, Mario Godoy, Rodrigo Martínez y Kevin Redondo, que le puso el moño a la clasificación.
De esta manera, el elenco de Campana accedió a la final del Reducido y enfrentará a Centro Español en busca de un lugar en la Primera C. Por el momento, y aunque falta un paso importante, Campana está de fiesta y tiene motivos para celebrar.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025