
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 01/08/2020 19:55:39
Lecturas: 3133
El futuro del fútbol de ascenso es pura incertidumbre y aún más en la Primera D. Uno de los jugadores de la divisional, Alejandro Acuña, actualmente en Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Hace meses que no hablo con nadie del tema fútbol con el club desde que se cortaron los entrenamientos vía Zoom”. Sin embargo, advirtió: “Alguna que otra vez saludo a Farías y al Vikingo (Sánchez) y de mi futuro aún no se sabe si voy a seguir o no”.
En consecuencia, el delantero contó que debió meterse de lleno en un pequeño emprendimiento para generar ingresos. “Me puse un negocio de comidas y bebidas en mi casa y parrilla los fines de semana y por suerte nos está yendo bien con esto, si no se iba a hacer más difícil”, expresó.
En cuanto a su estado físico, Acuña detalló: “Entreno tres veces por semana por mi cuenta, pero cuesta un poco más porque no hay mucho espacio, pero de alguna u otra forma trato de arreglármela”.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11