
Defensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalPublicada: 04/05/2024 23:24:57
Lecturas: 3234
Este sábado, por la fecha 11 del Torneo Apertura del Promocional Amateur, Provincial de Lobos le ganó por 1-0 a Everton en La Plata. El gol del triunfo fue convertido por Tomás Bruno.
El equipo dirigido por Jorge Cembal sumó su segunda victoria en la temporada. Con un tanto de Bruno, en el complemento, logró imponerse al conjunto platense.
El local, jugó con 10 todo el complemento ya que Agustín Berra vio la roja. Además, el Azul tuvo un penal a favor que Camilo Crozzollo le atajó a Tomás Cagliari antes de irse al descanso.
Finalmente, los tres puntos se fueron para Lobos. Provincial suma 12 en lo que va del año (dos victorias, seis empates y tres caídas) y está en la décima posición. En la próxima fecha, los de Cembal recibirán a FC Ezeiza.
Por el lado de Everton, el cuadro de La Plata continúa con 13 unidades (tres ganados, cuatro empatados y la misma cantidad de derrotas). En su siguiente presentación, los dirigidos por Gustavo Bianco visitarán a Juventud de Bernal.
Solo Ascenso
Defensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporadaAtlético Pilar
Colapinto finalizó el año con una visita al Rancho