
Defensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalPublicada: 27/04/2024 20:02:34
Lecturas: 3616
Este sábado, por la fecha 10 del Apertura del Promocional Amateur, Provincial de Lobos igualó como local, sin goles, frente a Belgrano de Zárate.
En un partido disputado en Empalme de Lobos, ni bien entrada la tarde, el Azul y el Indio no se sacaron diferencias y se tuvieron que conformar con un punto por lado, en un juego sin emociones.
En un duelo parejo, donde los de Jorge Cembal insinuaron un poco más en la primera mitad, la incidencias más importante fue la expulsión de Tomás Paredes, por doble amarilla, en la visita, en el inicio del complemento.
A pesar de tener inferioridad numérica, los dirigidos por Javier Pereira, minutos después, tuvieron quizás la chance más clara de la tarde para abrir el marcador. Guillermo Fernández penetró la defensa de Provin y quedó mano a mano con Valentino Ratti, aunque la definición no fue buena.
Cerca de la media hora, una pelota de emboquillada al área del Indio terminó con un futbolista del Azul caído. Todos los locales pidieron penal por una sujeción de uno de los defensores de la visita, pero para el árbitro, Iñaki Iparraguirre, la misma no fue de la magnitud como para cobrar la pena máxima.
Finalmente fue empate en Lobos. Provincial, hasta el momento, cosecha 9 unidades en el campeonato, mientras que Belgrano llegó a 5 puntos. En la próxima fecha, los de Cembal visitarán a Everton, en La Plata, mientras que los conducidos por Pereira recibirán a Juventud de Bernal.
Solo Ascenso
Defensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporadaAtlético Pilar
Colapinto finalizó el año con una visita al Rancho