
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 09/04/2024 20:47:18
Lecturas: 4547
Este lunes, por la fecha 7 del torneo Apertura del Promocional Amateur, Juventud de Bernal empató 2-2 frente a Provincial de Lobos en la cancha auxiliar de Berazategui.
Tras un primer tiempo lleno de de goles, el Papelero y el Azul se quedaron con un punto en su haber y dejaron pasar la oportunidad de crecer en la tabla.
El local se puso en ventaja temprano, gracias a un gol de Bruno Machuca, pero, 13 minutos después, Joaquín Delucca puso la igualdad parcial.
En la parte final del periodo inicial, los dirigidos por Maximiliano Obregón volvieron a golpear, ahora con un tanto de Alejandro Troyes. Pero, antes de irse al descanso, los de Jorge Cembal lo empataron gracias a un penal que Tomás Cagliari cambió por gol.
Con este resultado, Juventud de Bernal llegó a su quinto partido sin triunfos, mientras que Provin no lo logra hace cuatro. Tienen cinco y seis puntos respectivamente.
En la próxima fecha, el Papelero tendrá que recibir a Deportivo Metalúrgico, mientras que el conjunto de Lobos hará las veces de local frente a Defensores de Glew.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporada