Regional Amateur | PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

Piña va, piña viene

El Pistolero no está de parabienes en lo deportivo y en lo económico. Para colmo de males, un jugador del plantel se trenzó a golpes de puño con el Presidente del club.

Publicada: 03/04/2016 13:27:05

Lecturas: 3397

El presente de Progreso de Rosario de la Frontera no es el más auspicioso. Además del mal momento futbolístico y económico se sumó un grave incidente institucional: el Presidente del club, Gustavo Orozco se agarró a golpes de puño con uno de los jugadores que habían sido dados de baja: Paolo Casasola.

El defensor hizo la denuncia correspondiente a la Policía luego de los incidentes ocurridos con el pope del Pistolero. Además, cabe destacar que Casasola había sido dado de baja del club sin consulta alguna, al igual que el arquero Brian Lares.

No es el mejor momento de la institución: no ganó ningún partido en la Zona 9 del Federal B y para colmo de males, de los 30 jugadores que iniciaron la pretemporada, menos de la mitad, hoy, entrenan al día.

Otro de los puntos que preocupa a la institución es la continuidad de su DT, Cristian Corrales, con poco respaldo dirigencial, por los resultados y por las internas dirigenciales en el club, aún más agravadas por las piñas entre Orozco y Casasola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas