Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un par de refuerzos que se sumarán en las próximas horas

El mediocampista Federico Fattori (foto) y el lateral izquierdo Luciano Balbi son las nuevas incorporaciones de Ferro. Ya son cinco las caras nuevas en este receso.

Publicada: 26/02/2021 14:20:47

Lecturas: 12763

Tras las llegadas del delantero Brian Fernández y el arquero Federico Costa, Ferro anunció oficialmente la contratación del mediocampista Federico Fattori y del lateral izquierdo Luciano Balbi, quienes se sumarán en las próximas horas al plantel conducido por Diego Osella.

Fattori es un volante central de 28 años que hizo sus primeros pasos en Nueva Chicago, luego sumó algunos minutos en la Primera División con la camiseta de Newell's y que por último viene de tener una experiencia en Temperley.

Balbi es un lateral izquierdo de 31 años que comenzó su carrera en Lanús y que pasó por Huracán, Unión de Santa Fe y en la última temporada Temperley. También jugó en el exterior: Liga de Quito, Valladolid y Extremadura de España, Inter Turku de Finlandia y Panetolikos de Grecia.

El equipo de Caballito ya tiene cinco refuerzos y va tomando forma. Mientras tanto, continúa con su preparación de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional, que arrancará el fin de semana del 13 de marzo contra Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante.

El Verdolaga tendrá su primer amistoso de la pretemporada este sábado ante Sacachispas en el estadio Roberto Larrosa, en tanto que el sábado 6 de marzo jugará otro partido de preparación contra Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas