Primera Nacional | PLATENSE

Trapito Vega recordó su debut en Platense

El máximo goleador de la historia del Calamar habló con Solo Ascenso y rememoró su primer partido como profesional en 2002 ante Argentino de Rosario.

Publicada: 02/06/2020 16:29:11

Lecturas: 939

El 14 de septiembre de 2002 no fue un día más para Daniel Alejandro Vega. En aquel entonces, el joven delantero comenzó a tejer una relación de amor incondicional con el hincha de Platense. Ese día, debutó como profesional ante Argentino de Rosario y de allí en adelante, escribió una historia de película en el Marrón.

"Me acuerdo todo de ese día. Las sensaciones, la previa de cuando me confirmaron la cituación en el vestuario. Son esos recuerdos e imágenes que no se te van nunca", confesó Trapito en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Sobre aquel debut ante el Salaito, Vega rememoró y contó: "Me tocó jugar diez minutos y parecía que era un globo desinflándose en el aire. No toqué una pelota pero iba para todos lados corriendo".

Además, Vega en ese entonces era un joven potenciándose y sostuvo que era difícil ganarse un lugar en el equipo de Vicente López. "Había grandes jugadores y en ese momento por edad Gonzalo Bergessio y yo éramos los pibes del grupo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas