
Quilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Publicada: 12/08/2020 08:19:13
Lecturas: 1008
Platense ya palpita el retorno a los entrenamientos el próximo 2 de septiembre junto a los otros clubes de la Primera Nacional, con un claro objetivo: pelear el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino después de dos décadas.
De cara a la vuelta a las prácticas, el defensor Juan Infante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el parate se hizo mucho más largo de lo esperado. “Fue un momento duro, nadie se esperaba lo de la pandemia, pero hay que afrontar la situación que estamos pasando y prepararnos para el retorno”, afirmó.
El lateral también destacó la importancia de tener una fecha certera para entrenar y el cambio positivo desde lo anímico. “Con una fecha estipulada, cada uno ya sabe que volvemos a la par de los compañeros y que de a poco va volviendo todo a la normalidad, pero sabemos todos que esto va a ser día a día”, explicó.
Tras casi cinco meses sin actividad en el fútbol, Infante fue claro en cuanto al tiempo que necesita un jugador y un plantel para ponerse a punto. “Creo que necesitaremos 40 o 50 días, tiene que haber una buena preparación ya que todos sabemos que estuvimos mucho tiempo inactivos y sin competencias”, argumentó y añadió: “Más allá que uno entrene en su casa, es mucho tiempo sin competencia”.
Nadir Cannolo
Quilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”Deportivo Maipú
Sambueza vuelve del retiro y jugará nuevamente en Maipú1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12