Primera Nacional | Platense

Suma más apellidos

El Calamar sigue acordando renovaciones contractuales de su primer equipo. Marcelo Vega, José Luis Sinisterra, Facundo Curuchet y Andrés Desábato acordaron sus continuidades.

Publicada: 22/06/2020 21:48:00

Lecturas: 7930

El elenco que dirige Juan Manuel Llop continúa abrochando nombres para cuando se reanude el fútbol. Este domingo se llegó a un acuerdo con Lanús para extender el préstamo de José Luis Sinisterra, y el lunes de palabra se cerraron los vínculos con Facundo Curuchet, Marcelo Vega y Andrés Desábato.

El 30 de junio está a la vuelta de la esquina, y por eso la dirigencia de Platense trabaja sin tregua para evitar que se desarticule el plantel, en medio de la pandemia de coronavirus y un parate que no tiene todavía fecha de regreso.

Cabe recordar que hace pocos días habían logrado renovar con Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Brian Lluy, además de que Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez ya tenían asegurado un lugar, dado que todavía no vencen sus respectivos contratos.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas