Primera Nacional | Platense

Schor: “Merecemos estar donde estamos”

La joven promesa del Calamar habló en exclusiva a dos días de la gran final por el ascenso a Primera. “Fue el objetivo que nos trazamos desde que se reanudó el fútbol”, tiró.

Publicada: 29/01/2021 20:55:56

Lecturas: 3417

El mundo Platense vive horas de adrenalina y expectativa. Este domingo jugará el partido más importante de los últimos años: enfrentará a Estudiantes de Río IV en Rosario por el segundo ascenso a Primera División, categoría que el Marrón no pisa hace 22 años.

En la previa del choque ante los cordobeses, el volante Ignacio Schor charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Merecemos estar donde estamos y fue el objetivo desde que se reanudó el fútbol tras la pandemia y el primer ascenso no se dio por diferencia de gol y el domingo vamos a ir a Newell’s a ganar y a cumplir el objetivo”.

Por otra parte, la joven promesa del elenco de Vicente López destacó el armado del plantel a lo largo de la temporada. “Es un equipo muy variado porque tenemos mucha gente de experiencia y que pasaron varios campeonatos y ascensos no sólo en Platense. Ese mix entre la jerarquía y la juventud ayuda mucho en el día a día y los más chicos buscamos aportar lo nuestro y todo fue clave”, soltó.

En cuanto a lo que enfrentarán el domingo en el Marcelo Bielsa, Schor analizó: “Llegan dos equipos que se notó que estaban para pelear. De hecho, en la zona peleamos por el primer ascenso los dos y nos pasaron por goles, pero creo que todos los equipos de la Primera Nacional son duros y si tocaba otro iba a ser lo mismo y nuestra mentalidad no iba a cambiar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas