Primera Nacional | Platense

Renovación y futuro confirmado en la Liga Profesional

Gastón Suso continuará su carrera en Arsenal. El zaguero estará a préstamo en el Viaducto hasta diciembre de 2021, pero previo a su salida extendió su vínculo con el Marrón.

Publicada: 02/09/2020 16:33:36

Lecturas: 989

Se veía venir y se concretó. El zaguero Gastón Suso defenderá los colores del club de Sarandí por lo menos hasta diciembre del 2021, tiempo que dura el préstamo acordado con Platense. De todos modos, la buena noticia para el Calamar, es que dicha negociación incluye un cargo a su favor por 1 millón de pesos, y además se fijó una opción de compra de 120 mil dólares por la mitad de la ficha del jugador. Por otra parte, vale aclarar que se extendió el vínculo de Suso con el Marrón hasta diciembre del 2022 (un año más), por lo que una vez finalizado el préstamo con Arsenal, el jugador deberá regresar a Vicente López si es que no se hace uso de la opción de compra.

Suso había llegado a Tense para disputar la temporada 2019/2020, donde convirtió dos goles en 19 partidos.

Su primer contrato había vencido el 30 de junio, y tras arduas negociaciones, se había acordado su continuidad hasta diciembre del 2021, aunque había una cláusula que le permitía abandonar el club en enero próximo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas