
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”Publicada: 28/11/2020 19:25:42
Lecturas: 7804
El sueño de Platense hacia la vuelta a la máxima categoría después de dos décadas arrancó con el pie derecho. El equipo dirigido por Juan Manuel Llop venció este sábado a Atlanta por 2-0 como visitante en la fecha 1 de la zona A de la Primera Nacional.
Los goles de la victoria del Calamar los convirtieron Joaquín Susvielles de penal y Alexis Messidoro. La mala: Mauro Bogado se lesionó apenas pasada la primera media hora de juego y debió ser reemplazado por Franco Baldassarra.
En cuanto a presentaciones con la casaca del Marrón, debutaron el ya mencionado Bogado, Stéfano Callegari, el juvenil Ignacio Schor y Messidoro, autor del 2-0 definitivo ante el Bohemio.
Platense descansará este domingo, el lunes volverá a los entrenamientos ya con la mente en la segunda fecha ante Deportivo Morón, el sábado 5 de diciembre en el Ciudad de Vicente López.
Cabe recordar que el reciente triunfo ante los de Villa Crespo fue el primero oficial para Llop al frente de Platense, ya que el único encuentro que había dirigido fue el 1-1 ante Belgrano previo al parate por la pandemia de coronavirus.
Solo Ascenso
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12