Primera Nacional | Platense

En busca de la final con un cambio obligado

Platense está a 90 minutos de meterse en la gran definición por el primer ascenso a la Liga Profesional. Este domingo recibirá a Témperley y Llop hará una sola variante.

Publicada: 10/01/2021 03:02:08

Lecturas: 3017

Platense jugará este domingo en el Ciudad de Vicente López frente a Témperley desde las 17.10 por la última fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo.

El Marrón no sólo deberá hacer lo suyo y sumar de a tres ante el Gasolero, sino también estará pendiente de lo que suceda en Río IV entre Estudiantes y Agropecuario. El equipo del Chocho Llop necesita terminar con mejor diferencia de gol que los cordobeses para meterse en la gran final.

Para el duelo ante el Gasolero, el DT Calamar hará un solo cambio y será obligado por la expulsión de Stéfano Callegari. Nahuel Iribarren irá de arranque y el resto serán los mismos que igualaron en Caseros ante el Pincha.

Pasando en limpio, el once del Marrón será Jorge de Olivera; Brian Lluy, Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Mauro Bogado, Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Joaquín Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas