Primera Nacional | Platense

“El plantel está al día”

Roberto Bochi habló en exclusiva y destacó el orden del Calamar, pero advirtió: “En lo deportivo y en cuanto a los contratos que se terminan, no se comunicaron con nosotros”.

Publicada: 21/05/2020 19:52:53

Lecturas: 2195

En medio de la cuarentena obligatoria y con un futuro incierto en el fútbol argentino, el volante de Platense Roberto Bochi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el cumplimiento de los pagos por parte de la dirigencia del Marrón. "Están al día y han cumplido en todo en ese aspecto".

Sin embargo, el experimentado mediocampista advirtió: "En lo deportivo y en cuanto a los contratos que se terminan el 30 de junio, no se han comunicado con nosotros para definir cómo seguir".

Por otra parte, Bochi contó cómo es un día en su vida en aislamiento, tanto en lo deportivo como en lo personal. “El PF envía rutinas para todos los días y se hace todo lo que se puede con el espacio que dispone cada uno. En el departamento en el que estoy no hay mucho lugar y se hace todo lo posible entre el espacio y los juguetes de los nenes. También los ayudo a hacer la tarea y pilotéandola para que el día se haga más llevadero y no volvernos locos. A veces se ponen un poco intensos, pero demasiado bien se la bancan”, expresó.

Finalmente, Bochi analizó el torneo que hizo Platense previo al parate por la pandemia y tiró: “Fue una temporada rara. Tuvimos un muy buen primer semestre entre los cuatro primeros y clasificados a la Copa Argentina. El segundo fue muy malo, no se empezó como queríamos, tuvimos un cambio de técnico y resultados muy desfavorables alejándonos de la punta y eso nos perjudicó mucho porque veníamos con mucha expectativa y nos duele. Terminamos el semestre con mucha bronca y las dos partes son polos opuestos”.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas