Primera Nacional | Platense

“El objetivo principal es llegar a Primera División”

Juan Manuel Llop dialogó mano a mano a 48 horas de la vuelta a los entrenamientos y no ocultó su deseo por llevar al Marrón a la máxima categoría. “Sería estupendo”, lanzó.

Publicada: 01/09/2020 10:15:24

Lecturas: 1054

Platense se prepara para la vuelta a los entrenamientos este jueves en el predio Mariani Dolan de cara al torneo de la Primera Nacional, bajo las órdenes de Juan Manuel Llop, quien apenas dirigió un solo partido en el club, fue ante Belgrano y luego vino el parate por la pandemia de coronavirus.

De cara a lo que viene, el Chocho charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la llegada de las incorporaciones hasta el momento. “Estamos conformes con los refuerzos y completos con todo el plantel que casi todos renovaron”, explicó.

Además, el DT analizó al último apellido que arribó al Calamar: Mauro Bogado. “Nos puede dar equilibrio y experiencia en el mediocampo. Es un buen jugador con pegada y de afuera del área. Esperemos que pueda darnos lo que esperamos de él”, argumentó.

Por otra parte, Llop dejó en claro que la comunicación con todos sus dirigidos es fluida desde que llegó y que el parate no cortó en ningún momento las charlas. “Dialogamos permanentemente con el plantel. Iremos día tras días evaluando, analizando y tratando de acomodar todo, de acuerdo con las cargas físicas y técnicas desde el primer día”, sostuvo.

Finalmente, el entrenador del Marrón pensó a futuro y soñó a lo grande. “No sé de la forma en la que va a desarrollarse el torneo, pero el objetivo principal es llegar a Primera División. Sería estupendo”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas