Primera Nacional | Platense

“El hincha de Platense es muy leal a su equipo y jugadores”

Gastón Suso continuará su carrera en Arsenal de Sarandí y le dejó un sentido mensaje a los fanáticos del Calamar: "Siempre estuvieron. Son muy pasionales".

Publicada: 03/09/2020 16:02:05

Lecturas: 1701

Hace algunas horas Platense confirmó la salida de Gastón Suso, quien se irá a préstamo por un año con opción de compra a Arsenal de Sarandí. Pero antes de irse al Viaducto, extendió su contrato con el Marrón hasta 2022.

Antes de irse para el club de la Liga Profesional, el defensor charló en exclusiva con Solo Ascenso y le dejó un sentido mensaje de despedida a los fanáticos del Calamar. “Desde el día que llegué a Platense, toda la gente que compone el club me ha hecho sentir cómodo y valorado. Eso se vio reflejado en mi rendimiento en el campo de juego y estoy agradecido a los dirigentes, a mis compañeros y a los hinchas que siempre tuvieron muestras de apoyo hacia mí” .

Además, el ex Estudiantes y Rafaela continuó con sus elogios a la parcialidad del Marrón y tiró: “Les agradezco por todo y sobre todo con la última parte del torneo que, si bien en lo deportivo no fue lo mejor, siguieron de la misma manera. El hincha de Platense es muy leal a su equipo y a sus jugadores”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas