
UAI Urquiza
Repartió puntos ante uno de los animadores del torneoPublicada: 18/04/2025 23:47:05
Lecturas: 2154
El fin de semana pasado, en condición de visitante, el Azul perdió 2-0 frente a Argentino de Merlo y así volvió a caer luego de cinco partidos. Sin embargo, Sanma ya dio vuelta la página y ahora buscará retomar el camino de la victoria en un duelo clave.
Este sábado, por la décima segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco recibirá a Brown de Adrogué. El partido comenzará a las 17.45 y Wenceslao Meneses estará a cargo del arbitraje.
Pensando en el duelo ante Tricolor, Federico Scurnik dispondría de los ingresos de Ariel Siliman y Luis Geneiro en los lugares de Kevin Denis y Juan Cruz Huichulef. Además, Joaquín Camejo entraría por Franco Camejo, mientras que Brian Chávez haría lo propio en reemplazo de Lucas Sergi.
De esta manera, la formación de San Martín de Burzaco sería: Gonzalo Rehak; Matías Escudero, Brian Molina, Siliman, Geneiro; Maximiliano Ortigoza, Franco Benítez, Diego Auzqui, Guillermo Mac Kay; Joaquín Camejo y Chávez.
El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Juan Figueroa, Sergio Díaz, Juan Pablo Tobón, Denis, Juan Roth, Diego Molina Fariña, Cipriano Treppo, Fernando Giménez, Matías Figueredo y Sergi.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
Repartió puntos ante uno de los animadores del torneoAcassuso
Acassuso quiere ganar en La Quema ante el cuadro de BurzacoBrown (Adrogué)
Agónico empate del Tricolor en la última jugada del partidoDeportivo Armenio
El Tricolor se quedó con un empate con gusto a pocoVilla San Carlos
El Villero sumó un buen punto en su visita al FurgónVilla Dálmine
Dálmine madrugó a Lafe y concretó una nueva victoria en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12