Primera Nacional | Platense

Bochi: “El único objetivo que hay es el ascenso”

El volante del Calamar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Platense te obliga siempre a ser protagonista, por lo que representa la historia del club”.

Publicada: 07/10/2020 08:34:41

Lecturas: 862

El Calamar se prepara para disputar su segundo amistoso de pretemporada ante Vélez Sársfield en la Villa Olímpica, con el objetivo de aceitar cada vez más el equipo de cara a la Primera Nacional, certamen en el que buscarán el tan ansiado ascenso a la máxima categoría después de dos décadas.

Con relación al momento del Marrón, el volante Roberto Bochi charló mano a mano con Solo Ascenso y destacó el trabajo que realizó el club durante el parate. “Haber mantenido la base ayudó mucho y sumado a los chicos que llegaron, se está armando un gran grupo”, expresó y sentenció: “El único objetivo que hay lo tenemos bien claro y es el ascenso. No hay ninguna duda”.

Por otra parte, el ex Chicago y Alvarado recordó que el medio año sin entrenar se hizo cuesta arriba. “Nunca imaginé que íbamos a estar tanto tiempo encerrados. Por suerte la familia ayudó mucho a que se haga más fácil pasar estos meses y mantener el ánimo arriba en los momentos donde hubo mucha incertidumbre”, aseguró. Sin embargo, resaltó: “Aunque pasó mucho tiempo sin entrenar normalmente, estamos bien”.

Finalmente, Bochi volvió a dejar en claro que irán por todo cuando se juegue el campeonato. “Estar en Platense te obliga a ser protagonista por lo que representa el club y su historia. Lo único que sirve es cumplir el objetivo del ascenso”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas