Primera Nacional | Platense

A Rosario con una variante obligada en la zaga

Platense tiene todo definido para jugar las semifinales del reducido ante Rafaela este miércoles en la cancha de Newell's. Zalazar irá por el lesionado Callegari.

Publicada: 26/01/2021 23:18:05

Lecturas: 3187

Platense sueña con volver a Primera después de 22 años y sabe que el objetivo está a dos partidos. El primero deberá sortearlo este miércoles desde las 21.30 ante Atlético de Rafaela por las semifinales de la Primera Nacional en el estadio de Newell's y con el arbitraje de Ariel Penel.

El Marrón llega con el envión por las nubes tras haber dejado eliminado a Riestra en una definición por penales para el infarto con un Jorge De Olivera como la gran figura de la noche.

Sin embargo, no son todas buenas para Juan Manuel Llop. El DT deberá hacer un cambio obligado por la lesión de Stéfano Callegari, quien será reemplazado por Nicolás Zalazar. El resto, los mismos que jugaron ante el Blanquinegro.

Pasando en limpio, los once serán De Olivera; Brian Lluy, Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Mauro Bogado, Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra; Facundo Curuchet y Matías Tissera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas