Regional Amateur | PETROLERO ARGENTINO (PZA. HUINCUL)

“Nos estamos acomodando”

Fueron las palabras de Víctor Castro, jugador de Petrolero Argentino de Plaza Huincul que regresará al primer equipo del Naranja en el duelo del domingo ante Atlético Regina.

Publicada: 15/12/2013 12:24:48

Lecturas: 1596

Petrolero Argentino no está en su mejor momento dentro del Torneo Argentino B, donde apenas sumó 8 puntos dentro del certamen y se encuentra en los últimos puestos de la tabla de la Zona 14.

Suspendido el partido que debía disputar en la semana anterior ante Estudiantes de Bariloche, volverá a la acción en busca de la victoria este domingo cuando desde las 20.00 se visitará a Atlético Regina.

Para este encuentro, el entrenador Marcos Ochova le resta definir si podrá contar nuevamente con Damián Hernández, quien se recupera de un golpe en la rodilla, mientras que el que sí regresará es Víctor Castro.

En diálogo con el medio local “La Mañana de Neuquén”, el propio Castro realizó un análisis del presente de su equipo: “Es una categoría nueva para nosotros y recién nos estamos acomodando”, comentó el jugador que además agregó: "Nos queda el último antes del receso y vamos a tratar de hacer un buen partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas