Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Un duro encuentro ante uno de los protagonistas de su zona

Sportivo Peñarol lleva cuatro encuentros invicto y sin recibir goles y este miércoles tendrá una dura prueba como local ante Sansinena, que marcha segundo en el torneo.

Publicada: 21/06/2022 23:32:58

Lecturas: 1475

Sportivo Peñarol recibirá este miércoles a Sansinena de General Cerri en el marco de la 15° fecha del Federal A. El cotejo arrancará a las 15 en el Ramón Pablo Rojas y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El conjunto de Chimbas viene en franca levantada, ya que arrastra una racha positiva de cuatro partidos en fila sin perder y sin recibir goles. Sin embargo, su rival inmediato también viene con un gran momento: hace siete que no cae y marcha segundo en la tabla de posiciones.

Para medirse ante el Albirrojo, Cristian Bove tiene una sola duda y pasa por si juega Salinas o Nellén, uno de los refuerzos del cuadro sanjuanino en el mercado de pases de invierno.

En consecuencia, los once serían Leonardo Corti; Agustín Paredes, Jano Martínez, Matías Martínez, César More; Ramiro Alderete, Abel Peralta, Salinas o Nellén; Raúl Zelaya, Carlos Fernández y J. Martínez o I. González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios