Primera Nacional | Patronato (Paraná)

“Tenemos mucho tiempo para ser el equipo que pretendemos”

Charlando con Solo Ascenso, Diego Martínez palpitó el cruce frente a Güemes de Santiago del Estero y habló del andar del conjunto de Walter Perazzo en este inicio de torneo.

Publicada: 14/03/2024 18:20:32

Lecturas: 432

Patronato debe volver a levantarse en condición de local luego de lo que fue la caída frente a Alvarado el domingo pasado. Este fin de semana recibirá al Gaucho desde las 19 horas, en un partido "difícil y complicado" según Diego Martínez, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Será un partido para volver a levantarnos, más teniendo en cuenta que somos locales y estamos trabajando para volver a ganar", resaltó el experimentado lateral, que viene siendo clave en el plantel del elenco paranaense.

Si bien los días ya pasaron y el duelo ante el Torito quedó atrás, el zurdo decidió no realizar un análisis profundo, sino remarcar lo bueno que hizo el equipo en La Feliz: "En Mar del Plata nos golpeó el gol tempranero, pero el resultado y el último partido quedaron atrás. Hicimos la autocrítica correspondiente, pero ahora hay que enfocarse en Güemes".

"Me quedo con el desarrollo en el segundo tiempo, con la búsqueda. Más allá del resultado fuimos a buscar el partido, tuvimos sociedades y situaciones claras en las que no pudimos ligar", completó el defensor de último paso por Almagro.

En relación al duelo que se aproxima frente al conjunto de Santiago del Estero, fue claro: "Nos imaginamos un partido duro, cerrado y complicado. No será fácil, pero lo afrontamos con las mejores expectativas".

Por último, Martínez, quien ya ascendió con el Rojinegro a Primera en 2015, habló del presente y la evolución de Patrón: "Quedan muchas fechas por delante, hay que estar tranquilo, tenemos mucho tiempo para ser el equipo que pretendemos y queremos ser. Se nos presentarán diferentes escenarios, en algunos vamos a poder jugar y en otros no tanto porque así es la categoría. La idea es adaptarse a todo a lo largo del torneo y que el equipo crezca, para conseguir los resultados".

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas