
Quilmes
Quilmes venció al Albo y consiguió su primer triunfoPublicada: 08/03/2025 22:09:09
Lecturas: 176
Patronato de Paraná comenzó el torneo de la mejor manera, con un auspicioso triunfo en condición de visitante frente a Los Andes por 3-1. No obstante, el equipo de Gabriel Gómez no volvería a ganar desde aquella brillante tarde en Lomas de Zamora y ya suma dos derrotas y un empate.
El próximo domingo, desde las 19, el Patrón tendrá una nueva presentación en casa frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la quinta fecha de la Primera Nacional. El encuentro se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y el encargado de impartir justicia será Carlos Córdoba.
Con respecto al once titular para la segunda presentación del Rojinegro frente a su gente, el ex entrenador de Agropecuario tendría una única duda, la cual radica en el sector defensivo. Se trata de optar entre Valentín Villarreal y Valentín Pereira, mientras que Julián Barinaga y Juan Navas volverían al equipo inicial.
Con esto en cuenta, los once titulares del conjunto Rojinegro serían: Iván Cháves; Navas, Gabriel Díaz, Fernando Moreyra, Ian Escobar; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Barinaga y Emanuel Moreno; Julián Marcioni y Alan Bonansea.
La lista de convocados para el duelo ante el Albo Salteño la completan Juan Pablo Mazza, Facundo Díaz, Gonzalo Asís, Valentín Villarreal, Brian Nievas, Augusto Picco, Maximiliano Rueda, Alan Sombra y Castro.
Solo Ascenso
Quilmes
Quilmes venció al Albo y consiguió su primer triunfoRacing de Córdoba
Racing quiere dar vuelta la página y ganar en su casaEstudiantes
El Pincha va por una victoria que lo devuelva a la cimaSan Miguel
El equipo de Los Polvorines enfrenta a Alvarado como localAlmirante Brown
Recibe a Colón con el objetivo de romper la mala rachaAll Boys
El Albo cayó ante Quilmes en un partido con polémicas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12