Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Ganar y seguir prendido

Con ese objetivo el Patrón visitará a Juventud Unida el domingo desde las 16. Iván Delfino dispondrá los ingresos de Leandro Becerra (foto) y de Matías Quiroga.

Publicada: 07/11/2015 14:42:07

Lecturas: 776

Son días y semanas largas para el conjunto de Paraná en la recta final del torneo, los cuales muchas veces pueden servir, aunque en otras no. El diálogo con la prensa y las palabras no cambiaron desde el arranque del torneo, con un perfil bajo, aunque en esta recta final, ya comenzó a hablarse: “ganar y esperar hasta la última fecha”, “queremos el ascenso directo”.

El Patrón viaja a Gualeguaychú con la necesidad de ganar y esperar un resultado favorable desde Tucumán. Para su visita a Juventud, del domingo a las 16 con arbitraje de Facundo Tello, Iván Delfino realizó dos modificaciones. Leandro Becerra tomará el lugar de Esteban Orfano, que quedó suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas, y Matías Quiroga, que volverá tras cinco fechas de no ser titular, en lugar de Lautaro Comas.

Por lo tanto, el conjunto que pisará el estadio De Los Eucaliptos será: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.

Quienes completan el banco de relevos son: Agustín Bossio; Lucas Marquez; Marcelo Guzmán, Alejandro Almada; Sergio Chitero, Leonardo Acosta y Lautaro Comas.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas