Primera Nacional | Temperley

Éxodo en Temperley: se confirmaron las primeras bajas

El equipo confirmó su vuelta a los entrenamientos con un técnico interino y seis bajas en total de cara a la próxima temporada.

Publicada: 28/11/2024 10:07:55

Lecturas: 5085

Tras más de un mes de descanso luego de no clasificar al Reducido, Temperley volverá a los entrenamientos este próximo lunes con muchas novedades, entre ellas las primeras bajas del plantel. Es que hasta el momento se confirmaron las salidas de seis jugadores: Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Juan Imbert, Francisco Ilarregui, Emanuel Ibañez y Nicolás Da Campo.

La dupla central fue la habitual entre los once iniciales durante todo el certamen: Segovia jugó 31 partidos, mientras que Scolari lo hizo en 27 oportunidades, aunque el rendimiento de éste último fue muy cuestionado durante gran parte del torneo, producto de algunos errores defensivos que lo pusieron en el ojo de la tormenta durante todo el campeonato.

Por otro lado, la dupla del mediocampo también fue la habitual. Ibañez disputó 31 encuentros y convirtió un gol, mientras que Da Campo lo hizo en 34 ocasiones. En el caso de Ibañez, supo ser el capitán de Temperley y deja el club tras 18 meses. En los últimos dos casos, Imbert e Ilarregui no fueron utilizados en gran parte del campeonato: el primero disputó 25 encuentros, más de la mitad ingresando desde el banco de los suplentes; mientras que Ilarregui estuvo una parte del certamen lesionado, aunque le sirvió para jugar 15 partidos con la camiseta del Gasolero.

La baja más significativa es la del DT, Walter Perazzo, quien volvió a hacerse cargo del plantel a mediados de mayo y, a pesar de tener un buen arranque, no pudo aguantar el sprint final y terminó quedando afuera de toda pelea por el ascenso a Primera División. El DT deja su cargo tras dirigir 27 encuentros: ocho ganados, 13 empatados y seis caídas. Su lugar de forma interina será ocupado por Cristian Quiñonez, quien dirigirá toda la práctica a lo largo de la semana.

Se espera que, una vez el equipo agarre calor, empiecen a llegar los primeros refuerzos sumado a algunas bajas más para un Gasolero que quiere soñar en grande en 2025.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas