Primera Nacional | Patronato (Paraná)

“Estamos confiados en lo que somos”

Walter Andrade ya piensa en lo que será el duelo de vuelta en Paraná y se mostró firme pese al 1-3 en Tandil en la ida con Santamarina. “Podemos revertir la situación”, afirmó

Publicada: 02/12/2015 12:04:53

Lecturas: 1188

En la vuelta a los movimientos de Patronato, Solo Ascenso dialogó con Walter Andrade, el defensor que dejó algunas palabras de la vuelta a los entrenamientos y del último partido, donde aseguró: “Estamos confiados de que podemos revertir la situación”.

En primera instancia, habló del regreso a las prácticas, luego de lo que fue una dura derrota en Tandil. “Después de una caída, que para nuestro análisis, es dura e inesperada por cómo se dio el partido. Estamos tranquilos de igual manera, porque sabemos que estamos de pie, que somos fuertes de la cabeza y tenemos el sentimiento de que lo podemos revertir”, indicó.

Por otra parte se refirió al vestuario y al breve análisis que se hizo en el final del encuentro y expresó: “Después del vestuario, muy dolido, todos teníamos el presentimiento de que habíamos hecho bien las cosas en 80 minutos de partidos y en 10 minutos se nos escapó. Simplemente eso nos quedó como sensación. Entramos por todos los medios pero la pelota no entró y por complicaciones nuestras ellos sacaron la ventaja”.

En cuanto a la autocrítica que hace el plantel en el primer entrenamiento luego de un partido, el Negro dijo: “En líneas generales que estemos tranquilos y que sigamos confiando en el equipo que somos. Estamos confiados en lo que somos y en lo que podemos dar. Tenemos que pensar en cómo enfrentar a Santamarina en nuestra casa y como buscar el partido”.

Además agregó, respecto al rival. “Lo conocemos y nos sorprendió un poco que nos esperó en tres cuartos de cancha y que tuviéramos la chance de salir jugando desde atrás. Después ahí generaron la situación. Después de eso sabemos cómo atacarlo, como defender y somos conscientes que tenemos que ganar por una diferencia mínima de dos goles y estamos capacitados para hacerlo”, señaló.

Sobre la situación en la que se trabaja en la semana, esperando el encuentro del domingo: “Se trabaja sabiendo que estamos obligados a ganar. Es el último partido y una hermosa final, con un gran desafío que es ganar un partido por más de dos goles. Estamos confiados de que podemos revertir la situación. En su cancha fuimos superiores y demostramos que somos un buen equipo, que tenemos hombría para hacer un buen partido”, manifestó.

Por último, Walter comentó su situación en el segundo gol de Santamarina y finalizó: “Fue una jugada rápida. No quise ir fuerte, porque sabía que Mariano tenía un plus en el mano a mano y fue la duda que tuve estirar el pie. Me la punteo y de ahí vino el gol.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas